• Vie. Abr 19th, 2024

LLAMOSAS LOGRÓ LA REELECCIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Nov 30, 2020

El candidato de Hacemos por Córdoba y actual intendente, Juan Manuel Llamosas, logró aventajar con el 41,02% de los votos a su par de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile (35.22%) con el 99% de las mesas escrutadas.

En tanto, Pablo Carrizo (Política Abierta) se ubicaba un poco más atrás con 12.17% de esos votos.

En el cuarto lugar se ubica Riocuartenses por la Ciudad, la propuesta que lidera Eduardo Scoppa y que acumula el 4.65% de los votos.

En el quinto puesto se posiciona el partido Respeto, que lidera Lucía de Carlos; sexto el Partido Libertario (Mario Lamberghini), séptimo el Frente de Izquierda (Guadalupe Fantin) y octavo la Ucede (Marcelo Ljubich).

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañaban esta noche al intendente Llamosas, quien logró así acceder a un segundo mandato.

En tanto, el presidente Alberto Fernández saludó en una transmisión digital a Llamosas por la victoria: «Gracias por este resultado, por el esfuerzo, por el trabajo», expresó el mandatario nacional. «Felicitaciones  por el éxito, porque los vecinos y vecinas han confiado en él y siguen confiando», señaló.

En tanto, Cafiero manifestó: “Quiero recordar al Gallego -De la Sota-, muy amigo de mi abuelo también, militantes de toda la vida, militantes sin tiempo, militantes que van a seguir marcando el rumbo para todos los que sentimos que queremos dar vuelta esas desigualdades que tanto afectan a nuestro pueblo».

“El peronismo tiene mucho más para dar, el peronismo cuando está unido es invencible, pero invencible no para ganar elecciones sino para derrotar a las injusticias y las desigualdades”, señaló el Jefe de Gabinete. “Eso ha hecho con su testimonio y gestión Juan Manuel. Y por eso los vecinos y vecinas de Río Cuarto lo han acompañado”, finalizó.

Por su parte, el vicegobernador Manuel Calvo viajó a Río Cuarto para acompañar al intendente reelecto.

«Tengo la plena certeza de que los próximos años serán de más trabajo en conjunto, apostando al futuro de esta querida ciudad, que no es otra cosa que el futuro de nuestra provincia», auguró Calvo, y aseguró:

«Seguramente desde algún lugar José Manuel de la Sota nos está guiando y nos acompaña en este momento tan importante para Río Cuarto, una ciudad que él tanto amó y tanto trabajó para su progreso».

FUETE:LMDIARIO