El gobernador Juan Schiaretti felicitó al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien logró la reelección en los comicios municipales que se desarrollaron durante este domingo.

«Quiero felicitar a los vecinos de #RíoCuarto que en momentos difíciles por la pandemia, cumplieron con la responsabilidad cívica de elegir a las autoridades de la ciudad», comenzó escribiendo el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Además, felicitó a Llamosas y su equipo «que han logrado ratificar la confianza de los riocuartenses constituyendo una propuesta amplia con gran parte de los sectores políticos y sociales de la ciudad».

«Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra Capital Alterna y sus vecinos sigan creciendo y desarrollando un futuro común para todos. Saludo a todos los candidatos que participaron en esta contienda electoral, ratificando como gobierno nuestro compromiso con el futuro de Río Cuarto, que no es otra cosa, que el futuro de Córdoba», completó Schiaretti.
FUENTE:LMDIARIO