Según se detalló desde Secretaría Académica, los pasos a seguir son:

«1. Preinscripción por la web de la UNRC: durante todo el mes de diciembre, enero y febrero (de corrido) podés acceder al formulario de preinscripción, que es obligatorio completar e imprimir.

2. Con el formulario impreso y la documentación solicitada en febrero y marzo acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción».

Cabe destacar que «el trámite de presentación de la documentación de manera personal está sujeto a las fechas de regreso a la presencialidad gradual, cuidada y permitida por las autoridades con los protocolos correspondientes.

Los horarios pueden variar. Los mismos serán actualizados y publicados oportunamente en https://www.unrc.edu.ar/unrc/estudiar/inscripciones.php, de donde se puede descargar los materiales de ingreso correspondientes a cada facultad: Agronomía y Veterinaria, Ciencias Económicas (tanto en su modalidad presencial como a distancia), Ciencias Exactas, Ciencias Humanas e Ingeniería.

Documentación a presentar

Fotocopia del documento de identidad: (DNI, LE, LC, CI).

Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.

Constancia de CUIL.

Tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho.

Una copia legalizada de la partida de nacimiento.

Para inscribirte en la UNRC deberás seguir los siguientes pasos:

1. Preinscripción por la web de la UNRC: durante todo el mes de diciembre, enero y febrero (de corrido) podés acceder al formulario de preinscripción, que es obligatorio completar e imprimir.

Con el formulario impreso y la documentación solicitada en febrero y marzo acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción.

El trámite de presentación de la documentación de manera personal está sujeto a las fechas de regreso a la presencialidad gradual, cuidada y permitida por las autoridades con los protocolos correspondientes.

Los horarios pueden variar. Los mismos serán actualizados y publicados oportunamente.

Documentación a presentar

Fotocopia del documento de identidad: (DNI, LE, LC, CI).

Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.

Constancia de CUIL

Tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho.

Una copia legalizada de la partida de nacimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *