SE SUSPENDIÓ LA EDICIÓN 2021 DEL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA

A la lista de festivales de verano que se suspendieron por la pandemia del coronavirus, este jueves se sumó el Festival de Peñas de Villa María.

Así lo confirmó el intendente Pablo Rosso a la emisora radial Cadena 3. El evento se venía realizando de forma ininterrumpida desde hace 50 años.

«Hemos definido la no realización del mismo entre los meses de este verano. Creemos que las condiciones sanitarias, a través de consultas, no van a estar aseguradas a pesar del cronograma de vacunas para febrero», explicó.

Cabe recordar que ya se había suspendido el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el Cosquín Rock y también el Encuentro Anual de las Colectividades de Alta Gracia. En tanto, hay incertidumbre en torno al Festival Nacional de Folclore de Cosquín y se estima que este viernes se resolverá si habrá edición 2021.

Además, según informó El Diario De Carlos Paz, En el Valle de Punilla, se cancelaron el Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj y la Fiesta de Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz y es una incógnita si se hará la Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla.

FUENTE: LMDIARIO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *