El Intendente Juan Manuel Llamosas tomó juramento a los nuevos subsecretarios y funcionarios que lo acompañarán durante su segundo mandato. El acto de asunción se llevó a cabo en el Teatro Municipal con la presencia de autoridades provinciales, legisladores provinciales, concejales, representantes institucionales y familiares.

En la ocasión, el Intendente convocó a los funcionarios a «trabajar las 24 hs. todos los días, ya que vienen nuevos desafíos para Río Cuarto”. “Con este equipo de hombres y mujeres asumimos el enorme desafío de seguir transformando la ciudad”, indicó.

Asimismo, Llamosas afirmó que al gobierno municipal le espera un camino importante por delante, “con muchos objetivos por cumplir en materia de trabajo, obra pública, seguridad, medio ambiente y salud”. “También necesitamos dar respuestas más ágiles y simplificar los trámites de los vecinos con políticas públicas innovadoras y de participación ciudadana”, agregó.

Además, el Intendente requirió “redoblar los esfuerzos para resolver los problemas de los vecinos”. “Les pido un compromiso absoluto para abrir las puertas de nuestro municipio a los vecinos y brindar respuestas más rápidas”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *