• Jue. Abr 18th, 2024

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE FRENTES Y VIDRIERAS NAVIDEÑAS. EDICIÓN 2020.

PorF.B. (Admin 2)

Dic 22, 2020

Esta mañana, en el Salón Directorio del CECIS se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías del Concurso de Frente y Vidrieras Navideñas 2020 “Decoremos la Ciudad”.

Estuvieron presentes en el acto, además de los ganadores, el presidente del CECIS Ing. Atilio Lunardi, Guillermo De Rivas y Diego Moreno por la Municipalidad de Río Cuarto, Victoria Bethular por la Comisión de Mujeres Empresarias del CECIS, Alejandro Balassi por la Cámara Mercantil de Río Cuarto, Graciela Verrone por la Universidad de Mendoza, Sede Río Cuarto y Sergio Terzo por la Agencia Sergio Terzo Publicidad que estuvo a cargo del diseño de la campaña.

Participaron de la presente edición numerosos comercios y empresas, como así también particulares e instituciones que decoraron sus frentes en muchos casos con materiales sustentables o reciclados aportando así a resaltar el espíritu navideño y a la vez cuidar el medio ambiente y el uso adecuado de los materiales.

Los ganadores del presente año en cada una de las categorías fueron: Salvatore (Constitución 934) en la Categoría Más de 4 mts. de vidriera lineales sobre la vereda, ganadores de una Jornada de desarrollo personal para el equipo ganador; en la Categoría menos de 4 mts. lineales de frente el comercio ganador fue BemaRío (Presidente Perón Centro 330) y se llevaron como premio una Cena para 15 personas. En la categoría Instituciones fue seleccionada la Residencia Amanecer (Iguazú 540), institución que ganó un TV Smart de 32 pulgadas y finalmente Norma Muñoz (Pje. Orquídea 1475) fue la ganadora en la categoría Viviendas quien se llevó también un TV Smart de 32 pulgadas.