El próximo sábado 2 de enero abrirá sus instalaciones el Natatorio Nº 1 (AUR). El lunes 4 lo harán el Piletón Nº 2 y el Camping Municipal.

El Natatorio Nº 1 (AUR) funcionará todos los días, excepto los miércoles, en el horario de 14 a 20. Será con un cupo de 200 personas por día. Quienes deseen concurrir podrán abonar por día, por quincena, por mes o por toda la temporada.

El Piletón Nº 2 tendrá la misma modalidad de funcionamiento, la única diferencia es que el día en que permanecerá cerrado para mantenimiento será los jueves de cada semana.

El Camping Municipal presenta esta temporada mejoras generales de infraestructura, donde se destaca la construcción de dos baños para personas con discapacidad. También se llevaron a cabo trabajos de pintura y de mantenimiento general en la red de agua y cloacas.

El espacio de acampe a la vera del Río Cuarto tendrá un horario de ingreso establecido entre las 7 y las 19 de cada jornada. Por protocolo sanitario la capacidad de carpas (con hasta 6 personas por cada una de ellas) se disminuyó de 60 a 30, garantizado el correspondiente distanciamiento entre una y otra.

TALLERES DE VERANO

Los talleres recreativos de verano de Deportes Río Cuarto comenzarán el próximo lunes 4 de enero y se extenderán hasta el viernes 26 de febrero.

Para el taller de niñas y niños del Centro 11 aún quedan cupos disponibles, pudiendo inscribirse en mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 19:30.

Quienes opten por el de niñas y niños del Piletón Nº 2, las inscripciones deben realizarse en la oficina de administración del Polideportivo 2, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Cabe destacar que el taller de verano para adultos mayores ya completó su cupo de 80 inscriptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *