El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó este jueves el renovado Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, donde se están ejecutando la cuarta y la quinta etapa de las obras de refacción y puesta en valor del edificio.

En ese marco, el Intendente destacó que “se trata de otro compromiso cumplido, lo que será el centro de almacenamiento de vacunas, el segundo en la provincia”. “Estamos muy satisfechos con el avance de obra que se complementa con las mejoras realizadas como por ejemplo los vacunatorios, el hall de ingreso, el auditorio y las salas administrativas” agregó el intendente.

En tanto, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario destacó que Río Cuarto será “el primer municipio del interior provincial que tendrá un centro de acopio de vacunas, lo que nos brindará independencia para poder distribuir las vacunas a los 16 dispensarios ubicados en toda la ciudad”.

También detalló que se ampliará el sector correspondiente a las salas administrativas, con un nuevo ingreso por calle Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *