• Vie. Abr 26th, 2024

SE DECOMISARON 80 KILOS DE CARNE EN MAL ESTADO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 7, 2021

Personal del área de Bromatología del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental realizó una intervención en la que se secuestraron y decomisaron 80 kilos de carne en un comercio de calle Mendoza al 800.

El procedimiento se realizó el pasado día miércoles, a partir de la denuncia  efectuada  por un vecino,  quien detectó que la carne estaba en mal estado, por lo cual el personal técnico del área procedió a efectuar las verificaciones correspondientes, constatando  y comprobando los dichos del ciudadano.

En cuanto a las sanciones que se aplicarán el Dr. Eugenio Funes, Director del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión ambiental manifestó: “Hay dos situaciones. Por un lado, se llevó a cabo una constatación de la certificación e higiene del lugar y se labró un acta. Y por otro lado, está la específica del decomiso.  Y ambas van al Tribunal Administrativo de Faltas que fijará la multa y los daños. Estamos llevando a cabo acciones para tener mayor presencia del estado en las calles realizando diversos controles.”

Con el objetivo  de proteger la salud Pública, el funcionario también expresó  que se están llevando a cabo acciones para contar con mayor presencia del Estado en las calles de la ciudad, efectuando diversos controles.