• Sáb. Abr 20th, 2024

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA

PorF.B. (Admin 2)

Ene 15, 2021

En el marco de acciones preventivas que lleva adelante el personal de áreas operativas y unidades especiales, en horas de la noche se efectuaron dos intervenciones por delitos contra la propiedad, resultando detenidas dos personas mayores de edad y el recupero de elementos sustraídos en sendos ilícitos.

En calle Avda. San Martín se logró la aprehensión de un hombre de 32 años de edad que fue sorprendido al momento que huía tras sustraer diferentes elementos del interior de un departamento ubicado en calle Goudard. En poder del aprehendido se secuestró un televisor, una mochila con bebidas alcohólicas, prendas de vestir y artefactos electrónicos.

En  calle Luis Pasteur al 200, un hombre de 39 años fue aprehendido al momento que llevaba en su resguardo diferentes prendas de vestir coincidentes con las sustraídas desde el interior de una vivienda ubicada en calle Pedernera al 600.

En las intervenciones se labraron actas con instrucciones del MPF, permaneciendo los aprehendidos alojados en la Alcaidía Departamental.