En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un  punto de venta, detuvieron a una narcomenudista de 30 años y secuestraron estupefacientes en la capital de Córdoba.

El allanamiento, llevado a cabo luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, se desarrolló en calle Alberto Fage s/n de barrio Nuevo Progreso (Argüello). Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($34.630) y elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Vale destacar que la aprehendida, condenada por venta de drogas en el año 2019, gozaba con el beneficio de la prisión domiciliaria por estar a cargo de 4 hijos menores de edad. Sin embargo, según recientes investigaciones, continuaba con la actividad ilícita en su vivienda.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *