• Vie. Abr 19th, 2024

CON PRISIÓN DOMICILIARIA, REINCIDIÓ EN LA VENTA DE DROGAS Y QUEDÓ DETENIDA POR LA FPA

PorF.B. (Admin 2)

Ene 30, 2021

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un  punto de venta, detuvieron a una narcomenudista de 30 años y secuestraron estupefacientes en la capital de Córdoba.

El allanamiento, llevado a cabo luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, se desarrolló en calle Alberto Fage s/n de barrio Nuevo Progreso (Argüello). Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($34.630) y elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Vale destacar que la aprehendida, condenada por venta de drogas en el año 2019, gozaba con el beneficio de la prisión domiciliaria por estar a cargo de 4 hijos menores de edad. Sin embargo, según recientes investigaciones, continuaba con la actividad ilícita en su vivienda.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien ordenó el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.