• Jue. Abr 25th, 2024

MAS DE 200 MOTOS DEMORADAS EN CONTROLES DE TRANSITO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 30, 2021

El Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental realiza operativos de control durante toda la semana, y particularmente los fines de semana, con el objetivo de detectar quienes circulan en motocicletas de manera irregular causando molestias en la vía pública y a los vecinos de la ciudad.

Así lo aseguró el presidente del Ente, Javier de Olmos, quien señaló que los operativos se llevan a cabo en lugares estratégicos como el Parque Sarmiento, la Avenida Marcelo T. de Alvear, la Plaza Racedo, y la Plaza Mariano Moreno, entre otros.

Cabe mencionar que estos operativos se realizan en conjunto con la policía de la provincia de Córdoba. “Durante los fines de semana también se hace hincapié en la zona de la costanera, tanto norte como sur, desde el puente Filloy hasta el Colgante”, agregó De Olmos.

En ese sentido, el funcionario informó que “en lo que va del mes de enero ya se han retirado de la vía pública más de 200 motos, que fueron detectadas preparadas para hacer picadas y por falta de documentación reglamentaria de los vehículos”.