• Vie. Abr 19th, 2024

LLAMOSAS RECORRIÓ OBRAS EN EL CENTRO 11

PorF.B. (Admin 2)

Feb 4, 2021

El intendente Juan Manuel Llamosas supervisó la construcción de las canchas de beach vóley y beach tenis que prontamente serán inauguradas. También la sala multisensorial para personas con discapacidad y el espacio donde se construirá un nuevo gimnasio de boxeo.

Llamosas, quien estuvo acompañado por el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri y por el Subsecretario de Deporte Martín Herrera, expresó que “a pesar de la pandemia las obras continúan en la ciudad y continúan en el Centro 11, edificio emblemático de la transformación de espacios públicos en nuestra gestión”.

“Ahora estamos recorriendo las canchas de beach vóley y tenis, el nuevo gimnasio de boxeo y en un grado de avance muy importante, la sala multisensorial para personas con discapacidad. Es decir que seguimos avanzando en infraestructura para mejorar la calidad de vida y la salud de todos los riocuartenses”, agregó Llamosas.

Las canchas de beach vóley y tenis quedarían habilitadas a fines del corriente mes. Se trata de dos canchas reglamentarias que ocupan una superficie total de 22 x 28 metros. Las mismas contarán con caños drenantes recubiertos con 40 centímetros de granza y material geo textil que impedirá el escurrimiento de la arena Paraná de la capa superior.

Cabe destacar que además se instalarán 4 torres con iluminación led y dos tribunas rebatibles con una capacidad aproximada de 500 personas.

Con relación a esta inversión, Agustín Calleri, el flamante Secretario de Deporte y Turismo expresó: “Sabemos que Río Cuarto tiene un movimiento turístico muy fuerte con eventos deportivos. Por eso, además de la función social que cumplirá esta nueva infraestructura, nos tiene que servir para pensar en competencias provinciales o nacionales que dinamicen la economía local y la ciudad se conozca a través del deporte”.