• Mar. Abr 23rd, 2024

REALIZAN TRABAJOS INTEGRALES EN BARRIO QUINTITAS GOLF

PorF.B. (Admin 2)

Feb 8, 2021

Las Secretaría de Servicios Públicos del gobierno de Río Cuarto comenzó, esta mañana, con una intervención integral en el sector del barrio Quintitas Golf con trabajos de las áreas higiene urbana,  espacios verdes, arbolado e iluminación.

Hasta el momento el programa ya se aplicó en los barrios Nueva Argentina, Oncativo, Pueblo Nuevo y San José de Calazans.

En el lugar, se realizan arreglos de calles y veredas, iluminación, limpieza de microbasurales, recolección de ramas, acondicionamiento de espacios verdes y acolchonamientos en la plaza del barrio.

El titular de la Secretaría de Servicios, Marcelo Bressán, señaló que se trata de operativos intensivos, con presencia efectiva para llevar soluciones concretas a los vecinos y mejor calidad de vida.

“Hicimos hincapié en la erradicación de microbasurales y en la iluminación para darle más seguridad al sector. Vamos a repetirlo en todos los barrios, para solucionar los problemas más urgentes de los vecinos”.

Por otra parte Bressán recordó que es permanente el trabajo de mantenimiento en los espacios verdes más visitados durante la temporada estival como el parque Sarmiento, el Andino, los alrededores del Centro Cívico y en toda la extensión de la costa del río.