• Sáb. Abr 27th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS CONVOCÓ A LAS FUERZAS POLÍTICAS DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Feb 9, 2021

El intendente Juan Manuel Llamosas recibió este martes en su despacho a los ex candidatos a intendente para avanzar en una agenda de temas comunes. Estuvieron presentes Gabriel Abrile de Juntos por Río Cuarto; Miguel Besso de Riocuartenses por la Ciudad (en representación de Eduardo Scoppa); Lucía De Carlo de Respeto; Pablo Carrizo de Frente Política Abierta; Mario Lamberghini de Partido Libertario; y Marcelo Ljubich de UCEDE. También participaron el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti y el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra.

Tras el encuentro, Vieyra informó que el encuentro se realizó a agenda abierta y que “la temática del desarrollo social y el trabajo fueron temas prioritarios”. También destacó esta metodología de trabajo y adelantó que “en unos quince días continuarán con la participación de los equipos técnicos para llevar adelante varias propuestas”. “Se trata de una mesa de trabajo en conjunto a la cual hoy le dimos el primer puntapié”, dijo.

En tanto, Lamberghini calificó la reunión como “muy positiva”. El intendente fue muy amplio y receptó muchas propuestas de los diferentes candidatos”, expresó.

Por su parte, Gabriel Abrile celebró que “haya este tipo de convocatorias”. “Cuando la política genera espacios para debatir se deja la discusión del poder para poner por encima de todo los beneficios para la gente”, afirmó.

Asimismo, Carrizo dijo que  se abordaron muchos temas, y resaltó que “es muy bueno venir a hablar no sólo con el Intendente sino también con las otras fuerzas”.