• Vie. Abr 26th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS RECIBIÓ ALOS BLOQUES DEL CONCEJO DELIBERANTE

PorF.B. (Admin 2)

Feb 12, 2021

El intendente Juan Manuel LLamosas recibió esta jueves en su despacho a los jefes de bloques del Concejo Deliberante para avanzar en una agenda de temas comunes.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, el Presidente del bloque Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali, el presidente del bloque Juntos por Río Cuarto, Gonzalo Parodi y la concejal del Frente Política Abierta, Miriam Salvatierra.

Acompañaron al intendente, el jefe Coordinador de Gabinete, Julián Oberti y el secretario de Gobierno, Camilo Vieyra.

El presidente del Concejo, Darío Fuentes dijo que “se ratificó la voluntad del intendente de promover este tipo de instancias que fortalece el vínculo entre los que tienen representación legislativa sino también quien tienen la responsabilidad de promover y ejecutar las políticas públicas. Hoy es una expresión de ese nivel”.

En tanto, Guillermo Natali indicó que la reunión que se llevó a cabo hoy tiene que ver con el compromiso asumido por el intendente de convocar al diálogo político con todos los representantes. Natali dijo que “estamos convencidos que, más allá de los temas coyunturales, hay temas que trascienden la gestión municipal y la idea es que en estos temas podamos trabajar conjuntamente”.

Se abordaron temas como la calidad del servicio de transporte urbano, la situación  social y económica de los riocuartenses, la pandemia, higiene urbana, obras públicas,  entre otros.  Se adelantó que la convocatoria se repetirá en el futuro y que esperan que el jefe coordinador los convoque en los próximos días.

Parodi calificó de positiva la reunión y dijo que es “un paso en la búsqueda de construir consenso en los temas que son de interés para la ciudadanía.

Por su parte, Miriam Salvatierra, dijo que “el diálogo ayuda a resolver situaciones y nos ayuda como partido  a expresar y pedir la colaboración para que nuestros proyectos puedan ser realizados”.