CENTROS DE TESTEOS: NUEVOS ESPACIOS DE ATENCIÓN

Con el inicio de las actividades presenciales en la Escuela Líbero Pierini, el gobierno de Río Cuarto reubicó la Base de Testeos y la trasladó a la Estación del Andino, en el sector del Museo del Riel, donde cumple las mismas funciones que desarrollaba en el Centro Educativo.

El Secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario recordó que en este lugar sólo se testea a los contactos estrechos determinados por el equipo epidemiológico municipal, es decir que las personas son contactadas telefónicamente y se les asigna un turno previo. “En el lugar se realizan test rápidos por serología y de Antígenos y también test PCR”, detalló Ferrario.

En cuanto a quienes presenten síntomas o tengan dudas y deseen testearse pueden contactarse al 0800-444-5454 de la municipalidad o acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. al puesto fijo que funciona en la terminal de ómnibus. “También estarán a disposición los operativos identificar que se llevan adelante, de 10 a 13 hs., en la plaza Roca todos los días miércoles y en distintas vecinales y/o centros comunitarios los días lunes y viernes según se va informando semanalmente”, explicó el Secretario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *