EL GOBIERNO DIO A CONOCER EL LISTADO DE VACUNADOS VIP.

El Ministerio de Salud difundió oficialmente la lista completa de personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria.

«Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal», informó Presidencia.

La lista completa entre los «VIP» y quienes lo hicieron por sus cargos en el Estado asciende a 70 personas. En la nómina se encuentra desde el presidente Alberto Fernández y varios integrantes de su Gabinete, pasando por Eduardo y «Chiche» Duhalde, hasta quienes se vacunaron sin seguir el cronograma oficial como Jorge Taiana, Eduardo Valdés, Horacio Verbitsky, y la familia de Florencio Aldrey Iglesias.

Entre los vacunados en el Ministerio de Salud están también Seza Manukian; Lourdes Noya Aldrey; Matilde Noya Aldret; Dolores Noya Aldrey; Eulogio Guille Feliz; Florencio Aldrey; y Salomón Schachter.

Fuente:lmdiario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *