• Vie. Abr 26th, 2024

DESDE MARZO AUMENTAN LAS FRECUENCIAS DE LOS URBANOS E INTERURBANOS

PorF.B. (Admin 2)

Feb 23, 2021

Desde la desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) confirmaron que a partir del lunes próximo, los transportes urbanos e interurbanos aumentarán la frecuencia en horarios pico.

Alejandro Ugalde, vocero y asesor letrado de la institución, afirmó en declaraciones a Universidad que el aumento de unidades en interurbanos será del 25% aproximadamente y para urbanos, el número de unidades en circulación dependerá del aumento estimado de la demanda.

«Se empezó a trabajar ni bien sabíamos que volvían las clases a las escuelas y que la demanda iba a crecer con la implementación del Boleto Educativo Gratuito», afirmó Ugalde y agregó: «Es para cubrir la demanda de los estudiantiles».

«Desde la Fetap, más allá de las diferencias y los reclamos que podemos llegar a tener, creemos que es una obligación hacia la sociedad por el retorno de las clases. Sí tenemos que apoyar esto y colaborar». dijo el vocero y planteó que el Boleto Educativo significa que hará más movimiento. 

Fuente:lmdiario