• Mié. Abr 24th, 2024

ALLANAN VIIENDA Y SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES

PorF.B. (Admin 2)

Feb 26, 2021

Personal de la Comisaría Alberdi, dio cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Violencia Familiar de esta ciudad, en una vivienda ubicada en calle Vicente López al 1100, donde se procedió a la aprehensión de una mujer de 30 años de edad y al secuestro de una cuchilla y un revolver calibre 22 con municiones.

Al momento de la requisa de la vivienda se constata en el interior un ladrillo de marihuana compactada, por lo que se solicitó la presencia del personal especializado para el secuestro del estupefaciente, y elementos relacionados, tales: dos balanzas digitales de precisión y dos teléfonos móviles. Elementos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico.

Además, en el lugar se secuestraron cinco impresoras, cuatro scanner’s, dos notebooks, un CPU y teclado, dos cámaras fotográficas, una video filmadora y una motosierra, elementos que se determinarán su procedencia y si se encuentran en relación a delitos contra la propiedad que se investigan.

La persona aprehendida bajo imputación por los delitos de Tenencia simple de estupefacientes y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, a disposición del MPF. Actuaciones en Unidad Judicial N°2.-