• Mié. Abr 24th, 2024

FINALIZARON LOS TALLERES DE VERANO DEL GOBIERNO DE RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 26, 2021

Con cupos completos y una agenda nutrida de actividades, finalizaron los talleres de verano destinados a niños y adultos mayores que impulsó el Gobierno de Río Cuarto a través de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Los distintos grupos (taller del Centro 11, de adultos mayores y del Natatorio Nº 2) culminaron la temporada 2021 con distintas propuestas recreativas y una jornada extendida desarrollada este jueves.

Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo, quien visitó el Polideportivo Nº 2 expresó: “Pensábamos que no los íbamos a poder hacer (por la pandemia) pero con un gran esfuerzo, con el trabajo del Municipio junto con los coordinadores y profesores de Deportes Río Cuarto se pudieron llevar a cabo con total normalidad”.

Otro que estuvo presente en la jornada de clausura fue el Subsecretario de Deporte. Martín Herrera fue contundente al manifestar “nos propusimos “contagio cero” en nuestros talleres y con mucho orgullo podemos decir que lo logramos, evidenciando el compromiso y la responsabilidad de todos los que formaron parte de los mismos”.