• Vie. Abr 19th, 2024

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA PRESIDENTA DE LA AGENCIA CÓRDOBA CULTURA

PorF.B. (Admin 2)

Feb 27, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió, este viernes, a  la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano y al Presidente del Polo Audiovisual de la Provincia, Jorge Álvarez en el marco de su visita a la ciudad para la reapertura de los espacios culturales. Acompañaron a los funcionarios provinciales, el Presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli y Osvaldo Simone, Delegado de la Agencia Córdoba Cultura.

El Intendente explicó que junto a la titular de la agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano se viene trabajando en forma conjunta en importantes actividades vinculadas con el desarrollo cultural y audiovisual de la ciudad.

En ese marco, el intendente acompañó a los funcionarios provinciales en un recorrido por el Viejo Mercado con el objetivo de visualizar el avance de las obras de dicho espacio cultural.

Durante el encuentro se dialogó, también sobre el desarrollo de la industria audiovisual sobre lo cual Nora Bedano expresó: “creo que Río Cuarto tiene un potencial inmenso para poder empezar a pensar y concientizarnos de que es posible, viable y sumamente rentable hacer crecer en ésta ciudad, la industria audiovisual que crea trabajo, perfecciona a los técnicos, y realmente haría mucho más visible la industria audiovisual desde aquí desde el imperio, desde el centro del país y desde el sur de la provincia de Córdoba.”

Por otra parte,  se concretó la apertura del Centro Cultural Leonardo Fabio sobre lo cual la titular de la agencia manifestó: “Me encanta decirle a toda la ciudad de Río Cuarto que desde anoche  el cine en el C.C. Leonardo Fabio está abierto para ver las mejores películas argentinas y cordobesas  además de la cinematografía internacional. La funcionaria remarcó el estricto cumplimiento de  todas las medidas de precaución cumpliendo con el protocolo sanitario que exige el municipio y el COE de la Provincia.