• Vie. Abr 19th, 2024

SE REALIZÓ EL SORTEO DEL PROGRAMA «MI PRIMER TRABAJO»

PorF.B. (Admin 2)

Mar 1, 2021

Se realizó el sorteo para seleccionar a los beneficiarios del programa municipal Mi Primer Trabajo. Los resultados pueden consultarse en la web riocuarto.gov.ar o al teléfono 4672517, de lunes a viernes, de 8.30 a 18.30 hs.

Cabe mencionar que son 500 los beneficiarios que fueron seleccionados mediante un sorteo especial de la Lotería de la provincia de Córdoba, en un acto público del cual participó el Subsecretario de Trabajo Marcelo Dutto.

El programa tiene como propósito tender puentes hacia el empleo formal de jóvenes desempleados, brindando herramientas que permitan enfrentar los desafíos del mundo laboral.

La iniciativa está destinada a jóvenes de entre 16 y 24 años cumplidos al momento de iniciar la práctica laboral. Para mujeres con hijos a cargo la edad límite se extiende hasta los 26 años. El cupo es de 500 personas beneficiarias y se reserva el 5% para postulantes con discapacidad o trasplantadas.

Se brindarán capacitaciones en habilidades digitales aplicadas a los sectores del comercio y de servicios; y entrenamiento laboral en empresas, ONGs y asociaciones civiles del tercer sector para fomentar el desarrollo local del trabajo joven.

VER RESULTADOS Y CRONOGRAMA