• Mar. Abr 16th, 2024

MÁS DE 400 DOCENTES VACUNADOS CONTRA COVID

PorF.B. (Admin 2)

Mar 7, 2021

El Gobierno de Río Cuarto vacunó a 421 docentes contra COVID en el operativo de vacunación que se montó esta semana en el Polideportivo N°2 de nuestra ciudad y donde también fueron vacunados mayores de 70 años.

Así lo señaló la Lic. Rosana Macció que es la responsable del programa de inmunizaciones de la Municipalidad de Río Cuarto. “Hoy particularmente se vacunaron 301 docentes en tres turnos”, dijo la responsable.

En total se inmunizó a más de 1700 personas entre mayores de  70 años y docentes.

La Licenciada informó que la próxima semana “Tendremos novedades de si recibimos nuevas vacunas y a quienes deberemos vacunar. En el operativo de vacunación se releva si la persona ha tenido COVID y se le controla temperatura, presión arterial, saturación de oxígeno, entre otros parámetros para saber si es factible de ser vacunada. Recordó que las personas que deseen recibir la vacuna deben estar anotadas y registradas en el Ciudadano Digital.

Por su parte los docentes se mostraron conformes y satisfechos con la organización del  operativo y dijeron que esta vacunación “es algo muy positivo. Hoy por hoy es la herramienta que tenemos para luchar contra este virus y nos permite volver a la presencialidad”, indicaron.