• Vie. Abr 26th, 2024

MUNICIPIO Y PROVINCIA COORDINAN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Mar 10, 2021

En la mañana de miércoles se realizó una reunión entre los integrantes del Directorio del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, encabezado por su presidente Javier De Olmos, conjuntamente con el Crio. Mayor Gustavo Della Mea y el Jefe de Operaciones de la Unidad Departamental Río Cuarto de la policía de la provincia.

Durante el encuentro se delinearon acciones conjuntas centradas en la prevención y el patrullaje de las calles entre los integrantes de la fuerza policial y el Ente Preventivo Urbano (E.P.U). Además, se trabajó en la coordinación de las comunicaciones internas entre las partes, y se acordaron tareas mancomunadas vinculadas a los controles de motos y autos que no cumplan con la reglamentación estipulada en la ley provincial de tránsito.

“La reunión fue muy positiva, ya que siempre trabajamos en conjunto con el personal del E.P.U. Hicimos mucho hincapié en reorganizar el patrullaje de las calles”, resaltó el Crio. Mayor Della Mea. “Hemos mantenido una reunión muy amplia, en donde hemos acordado reforzar la prevención realizando acciones dentro del micro y macrocentro, y por supuesto en los barrios periféricos, poniendo a disposición el recurso humano y material del E.P.U y de Defensa Civil”, señaló De Olmos.