• Vie. Abr 19th, 2024

SE PRESENTARON LAS ESCUELAS DEPORTIVAS GRATUITAS 2021

PorF.B. (Admin 2)

Mar 15, 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto tendrá como principal novedad un fuerte proceso de descentralización y de alcance de franjas etarias.

La presentación fue encabezada por el Subsecretario de Deporte, Martín Herrera, acompañado por la Coordinadora de Turismo, Araceli Isla y por el Coordinador Deportivo, Fabricio Castellano.

“Vamos a estar en múltiples sitios de la ciudad con distintas actividades destinadas a niños, adolescentes y adultos mayores. Yo destaco lo que serán los puntos atléticos como posibilidad de iniciación en una disciplina madre como el atletismo, la expansión del programa de adultos mayores y la utilización de los espacios recreativos saludables construidos a través del Presupuesto Participativo”, afirmó Herrera.

Fabricio Castellano, el Coordinador de las Escuelas Deportivas, agradeció el compromiso de su equipo de trabajo para esta nueva edición e indicó que las inscripciones gratuitas (con cupos según protocolo sanitario) ya se encuentran abiertas en mesa de informes del Centro 11 y en los distintos lugares descentralizados donde se desarrollen.