• Jue. Abr 18th, 2024

ESTE SÁBADO 20 SE REALIZARÁ EL PASEO DE FERIAS EN EL PARQUE SARMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 16, 2021

El próximo sábado 20 se llevará a cabo una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento, más precisamente en la calle Juan Cruz Varela – en el sector del corsódromo – de 18 a 22 Hs.

Se trata de un espacio para que los emprendedores de la ciudad puedan exhibir y vender sus productos, así lo señaló Fanny Furlán directora de planificación a cargo de las Ferias.

Mercedes Palacios responsable de la organización explicó que se trata de la conjunción de las ferias Mercado Urbano de la Secretaría de Trabajo y Empleo más la Feria Rodante y Feria Barrial que organiza la Subsecretaría de Políticas Sociales del Gobierno de Río Cuarto.

Palacios también informó que ya han participado más de 100 expositores en las ferias de, “Se trata de una buena convocatoria”, dijeron las coordinadoras del evento quienes indicaron que los interesados en participar como expositores pueden dirigirse al Bv. Almafuerte 50 ó a Buenos Aires 535 para inscribirse.

Laura Villar, de la Subsecretaría de Políticas Sociales destacó que “además, son espacios de recreación con la participación de música en vivo, espectáculos y Food Trucks para que la familias se diviertan y la pasen bien”, aseguró.