• Mar. Abr 23rd, 2024

RÍO CUARTO: AHORA LA PISTA DE SKATE PARK ES MÁS SEGURA

PorF.B. (Admin 2)

Abr 25, 2021

Este sábado se realizó una Mesa de Trabajo en la pista del Skate Park del Parque del Centro Cívico, que estuvo conformada por las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, Secretaria de Servicios Públicos,  Subsecretaría  de la juventud de la Municipalidad en conjunto con los padres de los chicos de las escuelas de skate y representantes de  las disciplinas del Skate Park.

En la oportunidad se entregaron elementos de seguridad como cascos, rodilleras, muñequeras, remeras para los chicos y jóvenes que quieran aprender y/o hacer uso de la pista de skate.

En primer término, la vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo agradeció a todos los presentes por el trabajo realizado y remarcó: “Trabajamos sobre las necesidades que hay en cuanto al funcionamiento de la pista de Skate Park referidos sobre todo a los elementos de seguridad, la cartelería y el ordenamiento del espacio para que los chicos puedan tener todos sus elementos y tener más seguridad en el espacio. La cartelería tiene el reglamento  de skate plaza y sobre  el protocolo covid-19”.

Por otro lado, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes agregó: “Ahora tenemos todas las zonas protegidas de este espacio, se otorgarán seguros personales que permitirá, ante cualquier hecho eventual como caídas, la cobertura médica y/ó cualquier intervención. Es muy importante para nosotros este punto porque son espacios públicos y como Estado queremos que todos estén protegidos”.

Además estuvieron presentes, los miembros de la Secretaría de Servicios Público y la subsecretaría de la Juventud, Gonzalo Manchado y Gonzalo Pastrana, respectivamente, profesores y padres de alumnos de las escuelas deportivas.