• Vie. Abr 26th, 2024

INSTALARON NUEVOS SEMÁFOROS Y SE NORMALIZÓ LA ONDA VERDE EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Abr 29, 2021

El Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan recorrió varias intervenciones de semaforización que se están llevando a cabo en distintos sectores de la ciudad. Se trata de la normalización de la «onda verde» en las principales avenidas y arterias, como así también la colocación de nuevos semáforos.

En ese sentido, finalizó un tramo de la Av. Sabattini que va a posibilitar que esa calle tenga onda verde desde la calle Moreno hasta Juan B. Justo. “Es un trabajo que también va a posibilitar tener onda verde desde calle Mitre por Presidente Perón hasta Hipólito Irigoyen”, detalló Bressan.

Asimismo, se ha habilitado la onda verde en Av. Marcelo T. de Alvear, «que era un reclamo necesario por parte de los vecinos», y se ha ordenado la onda verde en calles Humberto Primo y Sadi Carnot. “En los próximos días se va a trabajar en calle Maipú”, adelantó Bressan.

Por otro lado, “se han colocado semáforos nuevos en Av. Buteler y Pairó, en la obra que se viene realizando sobre la avenida, y se van a incorporar nuevos cruces semafóricos con en los tramos que quedan de dicha obra”, expresó.

Finalmente, añadió que “en el marco del Presupuesto Participativo se han instalado dos semáforos elegidos por los vecinos en Fray Donatti y San Lorenzo por un lado; y Maipú y Moreno por otro”. «Estas obras permiten un ordenamiento de la circulación vehicular mejorando el tránsito en la ciudad», agregó el Secretario de Servicios Públicos.