• Vie. Abr 26th, 2024

LLAMOSAS Y GILL SUPERVISARON EL AVANCE DE LAS OBRAS

PorF.B. (Admin 2)

Abr 30, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y el Secretario de Gobierno de la Provincia de Córdoba Federico García, realizaron un recorrido para supervisar el avance de diversas obras que se están ejecutando en la ciudad.

En primer lugar, visitaron la obra de cordón cuneta en el sector de Barrio Pizarro e Industrial. En el lugar, el Intendente remarcó que es “un trabajo en conjunto con la Nación y la Provincia para seguir avanzando en obras que traen progreso, generan puestos de trabajo, y mejoran la calidad de vida de los vecinos». En ese sentido, un vecino del sector manifestó que “esto lo estábamos esperando hace mucho tiempo».

Posteriormente, los funcionarios recorrieron las tareas que se están realizando en la autovía Río Cuarto-Holmberg. «Está es una obra necesaria y muy esperada, muchísimas veces prometida y nunca concretada hasta ahora», afirmó Llamosas.

Cabe mencionar que los trabajos consisten en el tendido de la doble calzada que se construye desde la rotonda de la Av. Sabattini hasta el Km 619, pasando la localidad de Holmberg. La obra de infraestructura vial también incluye una rotonda en el cruce de Av. Sabattini y Ruta N° 8 frente a la Sociedad Rural, y un importante nudo en Ruta A005 y Ruta N° 8, entre otras intervenciones. Esta primera etapa cuenta con un presupuesto aprox. de 3500 millones de pesos y el plazo de ejecución se extenderá aproximadamente a un año y medio.