• Vie. Abr 26th, 2024

CONTINÚA LA VACUNACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL N° 2

PorF.B. (Admin 2)

May 25, 2021

La vacunación contra el coronavirus continúa su marcha en la ciudad en el Polideportivo Municipal N° 2, mientras se espera recibir una nueva partida de dosis luego de los vuelos arribados el lunes a Ezeiza.

s autoridades sanitarias recordaron que en Río Cuarto siguen vacunando a personas entre 19 y 59 años con factores de riesgo y a mayores de 60 años.

Por otra parte, para este miércoles prevén aplicar dosis a grupos de personas con discapacidad, tal como lo anunció el viernes último el secretario de Salud, Marcelo Ferrario.

Después del recibimiento en Ezeiza de casi un millón y medio de dosis -de AstraZeneca y Sputnik V-, la ciudad aguarda que parte de esas vacunas lleguen también a la ciudad.

Testeos

Paralelamente al plan de vacunación, pese al feriado de este 25 de Mayo, también seguirán realizando testeos a través del Operativo Identificar. Como se anunció desde el Municipio, esta semana aumentan la cantidad de controles para coronavirus en los barrios.

Este martes, de 10.30 a 13, el operativo se instala en la Vecinal Banda Norte (Marcelo T. de Alvear 833).

Allí son realizados test de antígenos y PCR, según el triage que se lleva a cabo a las personas que concurren a los centros de testeos.

Fuente: Diario Puntal