• Vie. Abr 26th, 2024

AVANZA EL PLAN MUNICIPAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

PorF.B. (Admin 2)

Jun 4, 2021

En el marco del operativo de vacunación contra el COVID-19 implementado por el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2 para supervisar las tareas y dialogar con las personas que asistieron a recibir su dosis.

En el lugar, el Intendente manifestó que “el plan de vacunación ya ha superado los 45 mil vecinos de la ciudad que recibieron su dosis”. “Es un operativo que viene funcionando de manera positiva, contenida, ágil y segura”, destacó.Cabe mencionar que en la jornada de ayer se vacunaron 70 docentes y auxiliares de los Jardines Maternales que funcionan en asociaciones vecinales y organizaciones sociales. En tanto, durante el día de hoy está previsto que se avance con la inmunización de personas con discapacidad, una nueva tanda de docentes de nivel secundario y con bomberos voluntarios.

En ese sentido, y ante la llegada de nuevos lotes de vacunas, se definió ampliar el Plan de Vacunación incorporando dos nuevos puestos que llegarán a un total de 12, colocando mayor calefacción en el  espacio, y ampliando la cantidad de luminarias en el predio del Polideportivo ya que se va a extender el horario para vacunar a más vecinos por día. “Eso nos va a permitir tener mayor comodidad, tranquilidad y seguridad para quienes vengan a colocarse su vacuna”, expresó Llamosas.

En la ocasión, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Secretario de Deportes y Turismo Agustin Calleri, y la Secretaria de Educación Mercedes Novaira.