• Vie. Abr 19th, 2024

DÍA DE LA BANDERA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN HOMENAJE AL PERSONAL DE LA SALUD

PorF.B. (Admin 2)

Jun 20, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el acto oficial en la Plaza Olmos de la Juventud para conmemorar el Día de la Bandera. En la ocasión, se realizó el izamiento de la insignia patria junto a representantes del personal de salud, “como un homenaje a todas las personas que trabajan en el sistema sanitario de la ciudad, y que hace más de un año y 6 meses vienen haciendo un esfuerzo sobrenatural”, expresó Llamosas.

En paralelo, otros 70 trabajadores y trabajadoras de la salud izaron la bandera argentina en los mástiles ubicados en más de 50 espacios públicos distribuidos por toda la ciudad. “En el Día de la Bandera queríamos brindar nuestro reconocimiento a los hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla contra esta pandemia. Por su esfuerzo, coraje y valentía, sigamos cuidándonos”, pidió el Intendente.

En ese marco, Llamosas saludó a los padres en su día, y recordó la importancia de respetar las medidas y protocolos sanitarios. “Son momentos difíciles, pero Río Cuarto una vez más se une para salir adelante, por eso no bajemos los brazos. En poco tiempo vamos a poder abrazarnos con nuestros seres queridos”, afirmó.

También participaron de la ceremonia los Diputados Nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez, representantes de las fuerzas armadas, la Directora General del Centro Cívico local Samantha David, el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, y la Secretaria General de ATSA Cristina Fernández.