• Mié. Jun 12th, 2024

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE DESACTIVARON 3 FIESTAS CLANDESTINAS

PorF.B. (Admin 2)

Jun 28, 2021

Walter Cantarutti; Director de espectáculos publico, sostuvo que durante el fin de semana tuvieron 3 intervenciones

En una de las desactivadas participaban 100 personas.

Además se libró una orden de allanamiento por medio de la cual se procedió al secuestro de equipos de música y también de bebidas alcohólicas.

Los operativos de control fueron llevados a cabo por el Área Espectáculos Públicos de la Municipalidad y la Policía de la Provincia.

Según se informó, “a las 6.50 de la madrugada de ayer, en calle Estrada al 2700, se procedió a desarticular una fiesta clandestina con más de 100 personas”, labrándose las actuaciones correspondientes, que fueron elevadas a la Fiscalía de turno.

A las 6.50 de la madrugada de ayer, en calle Estrada al 2700, se procedió a desarticular una fiesta clandestina con más de 100 personas.

Posteriormente, “a las 12.30, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, se efectuó un allanamiento” en la mencionada vivienda, “donde se constató una fiesta clandestina, procediéndose al secuestro de equipos de música, bebidas y otros elementos con relación al hecho que se investiga”, se agregó.

Además, ayer se desactivaron otras dos fiestas:una en el barrio Alberdi con 50 personas y la otra en el macrocentro con 15 personas, aproximadamente.

En tanto, el sábado pasado se clausuró una reunión no autorizada en el sur de la ciudad, con 30 personas, tras lo cual se labraron las actas pertinentes, las que fueron remitidas a la Justicia.