• Mié. Jun 12th, 2024

TRAS REUNIRSE CON LLAMOSAS EL SECTOR COMERCIAL SE SUMA AL “IDENTIFICAR VACUNACIÓN”

PorF.B. (Admin 2)

Jul 6, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas se reunió este martes con el Presidente del CECIS Atilio Lunardi, el Secretario General de la CGT Ricardo Magallanes, y al Secretario General de AGEC José Luis Oberto, para articular esfuerzos en pos de identificar a las personas del sector comercial que aún no se han vacunado contra el COVID-19 y/o no completaron el proceso de inscripción para recibir su dosis. También participaron el Secretario de Trabajo y Empleo Iván Rozzi y el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella.

En ese marco, se definió la confección de listados con aquellas personas, tanto del sector empleador como de los trabajadores, que todavía no recibieron su dosis para incorporarlos al Plan de Vacunación municipal. Al respecto, el Secretario Rozzi expresó que “se trabajará rápidamente en estos listados, porque la intención es aprovechar la disponibilidad de vacunas para llegar a la ciudadanía en el mayor porcentaje posible”.

En tanto, Magallanes resaltó que “la única salida que tenemos es la vacuna, por eso vamos a ayudar desde los sectores de trabajo con cada uno de los gremios para que todos puedan vacunarse”. Asimismo, Lunardi destacó que “desde las empresas vamos a acompañar a quien lo requiera, intercambiando información con la secretaría de Desarrollo Económico para que se inscriba la mayor cantidad posible de personas”.