• Jue. Abr 25th, 2024

VACACIONES DE INVIERNO: CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES PARA NIÑOS EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Jul 14, 2021

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto comenzó con el cronograma de actividades artísticas que se van a desarrollar durante estas vacaciones de invierno. Los espectáculos están destinados a niños, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de diversas puestas en escena relacionadas con música, teatro, cine y circo, entre otras expresiones artísticas.

En ese marco, el Subsecretario de Cultura Diego Formia destacó que “durante estos días de receso vacacional se podrá disfrutar del FIVI, que es el Festival Infantil de Vacaciones de Invierno”. “Se realizará del 14 al 24 de julio en el renovado Viejo Mercado, y es organizado en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura”, informó. Al respecto, cabe mencionar que las actividades tienen entrada libre y gratuita con un aforo del 40 por ciento.

En ese sentido, se solicita a la población que retire las entradas 48 hs. antes de cada función en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 hs., y/o los sábados de 9 a 12 hs.