• Vie. Abr 26th, 2024

PLAN DE VACUNACIÓN: YA ESTÁN RECIBIENDO SU DOSIS LOS JÓVENES MENORES 30 AÑOS

PorF.B. (Admin 2)

Jul 16, 2021

En el marco del Plan de Acción Sanitaria que desarrolla el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2 para supervisar el desarrollo de las tareas y dialogar con los vecinos que asistieron a recibir su dosis. Cabe mencionar que en el lugar ya se están aplicando vacunas a jóvenes menores de 30 años.

En la ocasión, el Intendente manifestó su conformidad con el desarrollo del Plan de Vacunación. “Es muy importante ver cómo avanza a buen ritmo y cómo se sigue multiplicando el esfuerzo que viene desarrollando todo el equipo municipal para que cada día los vecinos se sientan contenidos y muy bien atendidos”, expresó Llamosas.

Además, Llamosas destacó que ya son más de 94.000 los vecinos vacunados en la ciudad y que se superaron los 100 mil inscriptos para recibir su dosis. También explicó que mañana viernes se colocarán 2500 primeras dosis de Sinopharm a adultos jóvenes, el sábado se aplicarán 1000 dosis del segundo componente de Sputnik V a adultos mayores, y el lunes se vacunarán 2000 personas más con primeras dosis de Sinopharm.

En ese sentido, Llamosas le pidió a los jóvenes que se inscriban para recibir su vacuna, y a la población en general le solicitó que siga manteniendo los cuidados y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.