• Vie. Abr 19th, 2024

DEHEZA : INAUGURAN LA UNIDAD OPERATIVA DE LA POLICÍA FEDERAL

PorF.B. (Admin 2)

Jul 29, 2021

Se trata de una gestión impulsada por el intendente municipal Franco Morra, que en poco tiempo logra concretarse. En los inicios de este proyecto el mandatario destacó la importancia que para la seguridad de la ciudad y zona tiene el contar con una delegación de la Policía Federal. También remarcó la relevancia para la lucha contra el narcotráfico en la zona.

El acto se realizará a las 11.30 de hoy en calle Berutti 306, lugar donde funcionará la sede policial.

Según se anunció estarán presentes en la oportunidad el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Juan Carlos Hernández; la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa, el subsecretario de Intervención Federal, doctor Luis Alberto Morales; el ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, el intendente de la Ciudad de Deheza, Franco Morra, entre otros intendentes y Jefes Comunales.

También estarán presentes el superintendente de Agencias Federales, comisario General Sergio Gabriel Usai; autoridades de Gendarmería Nacional Argentina; de la Policía de la Provincia de Córdoba, entre otros.

Durante la mañana de ayer, en Deheza se observó un amplio despliegue de agentes de la Policía de la provincia y Policía Federal, que realizaron distintos ensayos que serán parte del acto de hoy.