• Vie. Abr 19th, 2024

PROGRAMA FORMACIÓN DE VENDEDORES DE MERCADO LIBRE: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

PorF.B. (Admin 2)

Jul 29, 2021

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Formación de Vendedores de Mercado Libre.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional y Mercado Libre que lanzaron este programa, destinado a PyMES y emprendedores, con el objetivo de fomentar el comercio electrónico, operar a través de Mercado Libre, profesionalizar sus canales de ventas y potenciar su desarrollo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de agosto, en tanto que el programa inicia el 24 de agosto y finaliza en octubre de 2021. La propuesta es de 40 horas de formación exclusiva, con la asignación de 150 becas de cursado 100% gratuitas.

En lo que respecta al contenido, se dictarán 15 módulos: Nivelación,  Ecosistema Mercado Libre, Tecnología de Análisis, Publicaciones, Journey Mapping, Publicidad, Mercado Shops, Gestión Activa, Mercado Envíos, Gestión Post Venta, Mercado Pago y Mercado Crédito, Introducción a las Tecnologías, Integradores, Proceso de Autodiagnóstico y Plan de Trabajo y Seguimiento.

Los interesados en registrarse en el programa deberán tener su sede principal de negocios en la provincia de Córdoba e ingresar al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMQ0DvY3DNymrtlUZqpg_DY5n_kxOF8YdH4furJnLcz1KDxg/viewform  en que se solicitarán los siguientes datos:

•             Razón social de la empresa o nombre del emprendimiento

•             Breve descripción de la actividad

•             Redes sociales o página web de la empresa o emprendimiento

•             Facturación mensual y/o anual

•             Estructura de la empresa o emprendiendo y canales de venta

•             Nombre, apellido y correo electrónico.

Para mayor información, se llevará a cabo una reunión, vía meet, el 2 de agosto, a las 16.00hs. Para participar de la misma inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/pYpYtpRB2UGefypS9  y ante cualquier duda o consulta comunicarse al whatsapp 3584127981.