• Vie. Abr 19th, 2024

CRÉDITOS A TASA CERO: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

PorF.B. (Admin 2)

Ago 3, 2021

Se mantienen abiertas las inscripciones para acceder a los créditos de hasta 30 mil pesos a tasa cero que pone a disposición el Gobierno de Río Cuarto para las actividades más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella, quien instó a que los rubros beneficiados se inscriban para acceder al beneficio. “Todavía se puede solicitar esta medida de alivio económico para mitigar los efectos negativos causados por las restricciones”, agregó. En ese sentido, Di Bella informó que ya se otorgaron hasta el momento 126 microcréditos, y “todavía quedan varios cupos disponibles para completar el monto presupuestado por el municipio para el programa”, insistió.

Cabe recordar que se trata de créditos reintegrables a tasa cero que se pueden devolver tras 12 meses de gracia en 12 o 24 cuotas. Quienes ya hayan tomado créditos el año anterior pueden volver a solicitarlos y comenzarán a pagarlos en 12 cuotas cuando estén cancelados los que se tomaron con anterioridad. Quienes accedan a un primer crédito podrán devolverlo en 24 cuotas. Las bases, requisitos y formularios de inscripción están disponibles en la web riocuarto.gov.ar.