• Mié. Abr 24th, 2024

SE INTENSIFICAN LAS TAREAS DE PODA EN TODA LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Sep 1, 2021

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con la ejecución de tareas de poda en toda la ciudad. En ese marco, esta semana se avanzó en el sector oeste, más precisamente en calle Islas Orcadas y el sector de la Ruta 30. El trabajo consiste en la remoción de ramas muertas y la ampliación del despeje de la copa del suelo, con el objetivo de eliminar riesgos de caídas hacia las viviendas del sector y despejar la luminaria pública.

En el lugar, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan expresó: “venimos llevando a cabo distintas acciones en simultáneo e intensificando el ritmo de trabajo, teniendo en cuenta que se vienen las épocas de tormentas y es necesario retirar las ramas añejas”. “Además, esta tarea tiene como finalidad la  conservación y el buen crecimiento de los ejemplares, interfiriendo lo mínimo indispensable para evitar la merma en el vigor del árbol”, explicó.

En tanto, los vecinos del sector manifestaron estar conformes con las tareas: “necesitábamos estos trabajos por la altura de los árboles y el peligro con los cables”, coincidieron.