• Sáb. Abr 20th, 2024

INCENDIO EN ZONA RURAL DE LA AGUADA

PorF.B. (Admin 2)

Sep 9, 2021
Foto de carácter ilustrativo

06:45 hs, incendio en vivienda de zona rural La Aguada, con personas fallecidas. Trabajan en el lugar efectivos policíales y Bomberos Voluntarios.

Se desató un incendio en un campo, llamado Los Aromos, donde se  prendió fuego una vivienda, en la que había 4 personas. De acuerdo a la información policial tres personas fallecieron a causa del fuego. 

De acuerdo a la información de primera hora, un incendio se produjo en La Aguada, a 17 km de la Ruta 30. 

Dos dotaciones de bomberos asistieron el lugar, donde una vivienda se prendió fuego. Si bien el incendio estaría controlado, la información expresa que en el lugar había una familia conformada por cuatro personas, de la cual tres habitantes fallecieron a causa de que quedaron atrapados por el fuego.

Dos niños de 5 y 7 años quedaron atrapados en medio de las llamas, el papá de 39 años también falleció y la mamá de 37 años ha sufrido heridas de gravedad y se encuentra en grave estado, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital San Antonio de Padua. 

Efectivos de bomberos voluntarios y la policía se encuentran en el lugar realizando todas las tareas pertinentes a la ocasión