• Vie. Abr 19th, 2024

NACIÓ JAMAICA, LA HIJA DE L-GANTE: MIRÁ LA PRIMERA FOTO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 13, 2021

L-Gante se convirtió en papá junto a su novia, Tamara Báez. Jamaica es la primera hija de ambos y el cantante se encuentra transitando un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal.

Elián Ángel Valenzuela, es el nombre de L-Gante, que transita una carrera musical que lo ha puesto en el centro de la escena mediática. Días atrás fue invitado al programa de Marcelo Tinelli y de Mirtha Legrand, donde fue entrevistado por Juana Viale. En ese programa contó cómo se conocieron con Tamara:  “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo. Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos”.

Tamara, la joven mamá de Jamaica, compartió en las redes: “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”. En la internación compartió el minuto a minuto de la previa a la llegada de la bebé.

Estaba  acompañada por su pareja y su madre, y también publicó las últimas fotos con la panza de embarazo. “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió Tamara, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”. “Tememos un hambre y no podemos comer”, agregó la madrugada de este lunes.

L-Gante dio la gran noticia a todos sus seguidores: Jamaica nació a las 4:29 horas de la madrugada. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico adonde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, expresó el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Días atrás, el cantante expresó a los medios que está construyendo su casa para vivir junto a su pareja y su hija. “Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”.

Cuando anunció su paternidad, L-Gante también compartió: “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, dijo el artista junto a una foto en la que le estaba dando un beso a la panza de su pareja.

(Fuente Infobae)