• Vie. Abr 26th, 2024

LA POLICIA REALIZO OPERATIVO DE ACOMPAÑAMIENTO EN SEGURIDAD, EN LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA PRIMAVER

PorF.B. (Admin 2)

Sep 21, 2021

Con motivo de los festejos del día del estudiante y del comienzo de la primavera, se desarrolló un operativo de acompañamiento en seguridad, en los distintos espacios verdes, plazas y paseos de la ciudad y localidades de la región.

 Las tareas de prevención mediante el patrullaje aéreo por cámaras de seguridad, en móviles y de a pie, se realizaron con participación de las distintas áreas operativas de la Departamental Rio Cuarto, en articulación con el EPU y la Dirección Tránsito Municipal, que incluyó, acciones de control vehicular y actividades de difusión de recomendaciones para el resguardo de la integridad física y de los elementos materiales. Además, se informó sobre la línea de emergencias 911 y los números puestos a disposición para denuncias anónimas (0810-888-3368) y del polo de la mujer  (0800-888-9898).

El marco operativo fue fiscalizado por el Director General de Departamentales Sur, Comisario General Lic. Héctor Leonardo Gutiérrez, y el Director de la Unidad Dptal. Rio Cuarto, Comisario Mayor Lic. Gustavo Della Mea.