• Jue. Abr 18th, 2024

APROBARON ADHESIÓN AL PROGRAMA “MÁS VIDA DIGNA”

PorF.B. (Admin 2)

Sep 23, 2021

El Concejo Delibernate aprobó la adhesión al Programa Provincial “Más Vida Digna”, dependiente del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El objetivo del programa es el mejoramiento de las condiciones habitacionales de las familias cordobesas, mediante el otorgamiento de una asistencia económica para la refacción del hogar y de esta manera, favorecer el acceso a una vivienda digna que posea infraestructura básica adecuada con servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y eliminación de desechos.

El objeto del Convenio de Cooperación y Colaboración contempla la implementación, desarrollo, financiación, coordinación y ejecución del Programa, otorgando un monto total de hasta 16 millones de pesos, en concepto de asistencia económica a los beneficiarios y beneficiarias, bajo ciertas modalidades y condiciones. La implementación del Programa estará a cargo de la Subsecretaría de Hábitat, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.