• Mié. Abr 24th, 2024

INCENDIOS EN EL NORTE DE CÓRDOBA: MURIÓ EL JOVEN QUE TENÍA EL 62% DEL CUERPO QUEMADO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 6, 2021
Gentileza Web

Los incendios en el norte de la provincia de Córdoba se cobraron su tercera víctima. Pasado el mediodía de este miércoles, murió Didier Jesús Cáceres, el joven de 27 años que se encontraba internado en el Instituto del Quemado desde el fin de semana.

Su estado de salud era crítico debido a que tenía extensas y profundas quemaduras en el 62 por ciento de su cuerpo. En la noche del martes sufrió un paro cardíaco y, pese a que fue reanimado, la situación complicó su pronóstico, sumado a que los pulmones estaban muy afectados.

El médico Guillermo Pedraza confirmó a ElDoce.tv el lamentable deceso. Según indicó, las causas son múltiples, por lo que esperan el resultado de la autopsia para más detalles.

Namir, su hermano de apenas 21 años, murió incinerado el sábado. Su cuerpo fue hallado a metros del auto Ford K. Se trasladaban por la Ruta Nacional 9 cuando el fuego los encerró y ya no tuvieron escapatoria.

Ocurrió en la zona de San José de la Dormida, a la altura del paraje rural El Bañado y cerca de Santa Elena. La familia de los hermanos, oriunda de Salta, ya se encuentra en Córdoba.

Fuente: eldoce.tv