• Mar. Abr 16th, 2024

ESTAFAS TELEFÓNICAS EN SANTA FE, CON 10 DETENIDOS EN RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 22, 2021

Desde la Departamental informaron que durante las jornadas de este lunes y martes, «se llevaron adelante diferentes operativos de allanamiento en viviendas de esta ciudad, en base a una investigación que lleva adelante la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe, en relación a delitos de estafas mediante engaños telefónicos. De los operativos participaron Unidades Especiales, Grupo SEOM y la División Investigaciones Rio Cuarto, en colaboración a una comisión de la Policía de Santa Fe».


Los allanamientos se concretaron en viviendas de calles Oncativo, Güemes, J.J. Paso, Juan de Garay, Yapeyú, Sarratea, Pje Obregón, Pje. José Hernández y Pje. Argüello; y en celdas del Establecimiento Penitenciario N°6.


El informe detalló: «Tras el registro de los lugares, se informó el secuestro de teléfonos móviles, chips, tarjetas sim, tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias, documentos de identidad, dinero en efectivo, entre otros elementos relacionados a las causas que se investigan. Además, en el marco de los procedimientos, se incautaron cuatro armas de fuego y munición de diferente calibre». Como resultado de los procedimientos 10 personas fueron detenidas y trasladadas a disposición del Ministerio Público de la Acusación, imputadas a prima facie de los delitos de Estafas Reiteradas y Asociación Ilícita.