• Vie. Abr 19th, 2024

ESTE LUNES VUELVEN LOS VUELOS DESDE CÓRDOBA HACIA EL CALAFATE

PorF.B. (Admin 2)

Oct 25, 2021

Aerolíneas Argentina retomará a partir de este lunes los vuelos desde Córdoba hacia El Calafate. La ruta se realizará dos veces por semana. Además, la aerolínea de bandera el 2 de noviembre volverá a realizar la ruta entre Córdoba y Ushuaia también con dos vuelos semanales.

En enero comenzarán a operarse los vuelos Córdoba – Resistencia y Córdoba – Trelew, ambos con dos frecuencias por semana.

Hasta el momento, Aerolíneas Argentina ofrece semanalmente las siguientes rutas en el aeropuerto Ambrosio Taravella: Aeroparque (35), Mendoza (8), Salta (6), Bariloche (6), Jujuy (3), Tucumán (4) y Neuquén (4).

JetSmart, por su parte, opera vuelos semanalmente a Aeroparque (7) y a Bariloche (2). Por su parte, FlyBondi cuenta con siete frecuencias semanales hacia Aeroparque y a Bariloche (2).

A nivel internacional, Aerolíneas Argentinas anunció para este verano la vuelta de vuelos internacionales desde Córdoba con viajes directos a Brasil. Desde el 15 de noviembre, Latam y Copa Airlines retoman rutas hacia Chile, Perú y Panamá desde el aeropuerto Ambrosio Taravella con tres frecuencias semanales.

Fuente: cba24n