• Vie. Abr 19th, 2024

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: LLAMOSAS VISITÓ LA BIBLIOTECA MARIANO MORENO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 27, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó las instalaciones de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, donde se están ejecutando las obras relacionadas al Proyecto N° 231 del Presupuesto Participativo 2021. Los trabajos contemplan la remodelación del auditorio de la Biblioteca y todo el primer piso del lugar.

En la ocasión, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas expresó: «esta obra pertenece al Presupuesto Participativo 2021 dentro del sector centro, y desde hace un mes con el enorme compromiso que tiene la biblioteca hemos empezado con los trabajos de refacción en los techos y el salón superior de esta institución centenaria».

En tanto, el Presidente de la Comisión Directiva de la biblioteca Gabriel Isaguirre destacó: «quiero remarcar la predisposición del municipio a todos los proyectos que hemos emprendido, lo cual también nos permite tener un diálogo muy cercano con las autoridades municipales». «En este caso particular se trata del mejoramiento de las condiciones de seguridad y accesibilidad de un lugar espectacular como es el auditorio”, precisó.

En la ocasión, el Intendente Llamosas también estuvo acompañado por la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni y miembros de la Comisión Directiva.