• Vie. Abr 26th, 2024

HINCHAS DE RACING DENUNCIAN REPRESIÓN POLICIAL TRAS EL PARTIDO ANTE DEPORTIVO MADRYN

PorF.B. (Admin 2)

Nov 5, 2021

El pasado jueves Racing se enfrentó ante Deportivo Madryn en el Julio Humberto Grondona y se quedó sin el primer ascenso del Federal A tras perder 1 a 0. Sin embargo, a eso se le sumó una terrible denuncia por parte los hinchas del equipo de Nueva Italia.

Según cuenta uno de ellos en Arriba Córdoba, todo ocurrió a la salida del partido cuando “la gente pedía que se hiciera justicia de la forma que estaba jugando el arbitraje”. “Ahí fue que quisieron sacarnos pegándonos, no tuvimos tiempo ni de llegar al colectivo”, agregó el sujeto. 

Otro relato fue el de una mujer que sostuvo: “Nos tiraron gas adentro del colectivo, había niños, había una bebé chiquita, no respetaron nada. Nos tiraron los caballos encima, no tuvieron ningún tipo de compasión y no sabemos por qué”.

En la misma línea de violencia, otra hincha también afirmó que “no encuentran una explicación de lo sucedido”. Con niños y familias adentro de los rodados, apuntó que “no tuvieron piedad para tirar gas lacrimógeno incluso cerrar la puerta y tenerla ahí cerradaYo es la primera vez que veo policías con tanto odio”.